martes, 5 de febrero de 2008

!!! Primer concurso del blog ¡¡¡

blog-contest Y bueno, se me ocurrió y espero que les agrade la iniciativa. Con motivo de haber alcanzado los 100 posts decidí crear este concurso, que espero, si la acogida es alentadora claro esta, repetirlo frecuentemente no importanto cual sea la razón para hacerlo, y por supuesto se aceptan sugerencias. Entonces a explicar con más detalles de que se trata y sobre todo, cual es el premio que se estará ofreciéndo.

 

FECHA LÍMITE PARA CONCURSAR
DOMINGO 30 DE MARZO DEL 2008

Motivo

!Haber llegado a las 100 publicaciones¡

Para algunos puede no representar algo importante o significativo, pero el hecho es que para mi si, y creo que eso es lo que importa por ahora. Me siento contento y satisfecho por el trabajo realizado, pero principalmente me siento muy feliz de poder haber conocido personas por medio de este blog (y de otros que tengo) y con los que ahora mantengo comunicación frecuente por MSN Live. Esa es la recompensa más valiosa para mi, el conocer nuevas amistades. Por eso quiero compartir mi alegría con este pequeño concurso.

Premio

Su propio sistema de alojamiento de
imágenes con 500Mb de espacio

Premio001 Me refiero a un sistema privado similar a ImageShack(tm) con la diferencia que sólo ustedes podrán tener acceso a ese sistema que estará alojado en el servidor donde tengo alojado el web site de mi empresa. Pueden hechar un vistazo al programa y subir algunas imágenes de prueba, imágenes que se mantendrán por un tiempo prudencial siempre y cuando no lleguen a superar los 100Mb que se han considerado para este demo. La dirección para visitar el demo es www.mastersdesigners.com/MiImageShack donde podrán subir archivos sin restricción alguna. Cuando esten por llegar a los 500Mb les enviaré un email para que hagan una depuración de sus archivos. Lo bueno de esto es que no hay fecha de vencimiento ni número máximo de vistas para las imágenes que decidan subir. La cuenta estará disponible 1 año calendario y pasado ese tiempo nos pondremos a conversar sobre la continuidad o no, tal vez se puede continuar si permiten agregar una pequeña publicidad o intercambiar publicidad, es cuestión de verlo en su momento.

FECHA LÍMITE PARA CONCURSAR
DOMINGO 30 DE MARZO DEL 2008

---------------------->>> BASES <<<----------------------

  1. Deben de tener un blog, esto es indispensable.
  2. Publicar no menos de 1 comentario en los blogs que indico más adelante. Eso si, se pide que sean comentarios reales y no del tipo buen post, me gustó mucho, intersante artículo, sigue así. Deben ser comentarios que aporten algo más al post al cual estan dejando su opinión. Los blogs que estan incluídos para este concurso son:
    1. El pianista que tocó y alguien escuchó
    2. Una marmota en el barrio de Lima
    3. El Alquimista del Diseño Web
    4. El cine que compartí
    5. Historias de una Cocina
  3. Incluir un post en sus respectivos blogs hablando sobre este concurso. El contenido y presentación es a gusto de cada uno, puede ser una simple reseña del concurso, sobre el contenido del blog, en fin, lo dejo a su criterio y gusto.
  4. El plazo para publicar los comentarios vence el Domingo 30 de Marzo del 2008.
  5. El sorteo se realizará con la más estricta honestidad y sin importar grado de amistad y/o simpatía. El nombre del ganador será publicado el Lunes 31 de Marzo del 2008 y se publicará en los 5 blogs indicados en el punto 2 de las bases.
  6. Los detalles sobre acceso al panel de control, uso y consideraciones sobre contenido a publicar serán tratados en privado vía email con el ganador.

---------------------->>> CARACTERÍSTICAS <<<----------------------

  1. Las comunes a los sistemas para alojar imágenes. Se puede subir 1 imágen como subir hasta 5 al mismo tiempo. Todas deben de tener su descripción.
  2. Dado que es un sistema de alojamiento de imágenes privado y va a disponer de validación con usuario y password antes de ingresar al sistema, se han deshabilitado las siguientes funciones:
    1. Reportar una imágen
    2. Dejar un comentario de la imágen
  3. El sistema notificará automáticamente al webmaster del servidor sobre el estado del tamaño de alojamiento ocupado luego de terminar el proceso de subir la(s) imágen(es) para estar siempre al tanto de que no vaya a sobrepasar los 500Mb que se otorgan por este concurso.
  4. El sistema de conteo de visitas de las imágenes en el sistema estará deshabilitado porque no es público.

FECHA LÍMITE PARA CONCURSAR
DOMINGO 30 DE MARZO DEL 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web