jueves, 21 de febrero de 2008

Nada es perfecto pero de todas maneras no deja de molestar

Y bueno, no sé hasta qué punto este post llegará a los demás o como lo tomarán, pero hoy me he sentido indignado al ver que en algunos blogs de amistades que he conocido en este medio del blogging (no voy a decir que blogs porque lo que menos quiero es darles publicidad adicional a ese tipo de personas) varias personas publican comentarios como este (es un ejemplo):

Me gustó mucho tu blog.
Mira, te invito a que pases por mi blog en la dirección tal

bandidosY así como este tipo de comentarios encuentro en varios sitios. Admiro a los administradores que dejan el comentario como tal, yo en lo particular ni lo publicaría porque todos mis blogs están configurados para que modere los comentarios. Y es que uno entra a la blogosfera con la intención de compartir, aprender y eventualmente enseñar algo. Algunos entran para hacer negocio porque también es una opción válida, pero yo me refiero a los que entran principalmente para compartir. Ellos merecen un poco más de respeto. Las personas buscamos la aceptación de los demás porque es una necesidad natural el saber cuan aceptado somos.

Y hay webs que sacan provecho de esta condición como esos en que mandan emails preguntando si uno es o no atractivo y similares. Pero eso es una cosa y otra es aprovecharse de lugares de manera indiscriminada con la única finalidad de dejar sembrada su semilla de publicidad barata, porque nada originales son. Son personas que ni siguiera han leído el post y ya están publicando un comentario con la finalidad de hacerse conocidos. Así no es la cosa mis estimados.

Yo invoco, en la medida que mi post sea leído y tomado en cuenta, a que moderemos todos nuestros blogs y de esta manera podamos erradicar la lacra que significa la publicación de comentarios que lejos de aportar lo único que hacen es llenar de basura un espacio que lo único que pretende, reitero, es compartir, aprender y, por qué no, enseñar algo a los demás.

Bueno, es mi opinión. Espero no haber incomodado a muchos, pero si así es, será porque los que se han incomodado son de esa clase de usuarios irrespetuosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web