viernes, 22 de febrero de 2008

Los que me han mencionado......

g_bsrch_logo Y bueno, no son muchos pero de lo bueno poco. Esta es la lista de los que se han referido a mi blog El pianista que tocó y alguien escuchó según Google BlogSearch

  1. El pianista del amanecer
    Viernes, 15 de Febrero de 2008, 12:22:00 a.m. LaClau
    Todo parece indicar que el Pianista que tocó y alguien escuchó es muy romántico y le gustan los amaneceres. Agradezco de nueva cuenta a mi compañero de la blogósfera, Rómulo, que volviera a incluir en su espacio las fotos del Amanecer ...
  2. El pianista que toco lanza su primer concurso
    Martes, 12 de Febrero de 2008, 06:05:40 a.m. uberum
    concurso pianista. Hace unos dias Tensai me avisa de este concurso, y ya va siendo hora de que lo publiquemos. El concurso ha sido creado por El Pianista que toco y alguien escucho con motivo de su "centesima publicacion", ...
  3. Nuevas en la blogosfera
    Sábado, 09 de Febrero de 2008, 03:25:17 p.m. Milagros
    Como ustedes saben, habitualmente suelo recopilar información con nuevos blogs, concursos o eventos que se suceden en la blogosfera. Y aquí va un nuevo compilado:. Como esta noticia, me la hizo llegar Rogelio, les dejo el enlace sobre ...
  4. Primer Concurso del Pianista: 500Mb de Espacio
    Jueves, 07 de Febrero de 2008, 07:13:32 a.m. DeathMetal
    Concurso - Primer concurso del pianista para celebrar las 100 publicaciones; Premio - Tu propio sistema de alojamiento de imágenes con 500Mb de espacio. Cómo Participar - Deben de tener un blog, incluir un post en él hablando sobre este ...
  5. LaClau en el Blog del Pianista que tocó y alguien escuchó
    Lunes, 04 de Febrero de 2008, 11:55:00 a.m. LaClau
    Ahora Rómulo Soto Díaz, autor del Blog el Pianista que tocó y alguien escuchó es quien me ha incluido en su blog. ¡Muchas gracias! El señala que su blog es "una colección de cuentos, pensamientos y artículos de interés desde el Perú con ...
  6. Concurso de 2 iPod Touch - videos de youtube
    Miércoles, 16 de Enero de 2008, 08:28:54 a.m. Linker
    Esta vez Forat me ha incluido en su lista en la que me invita a participar de un simpático concurso “videos de youtube” en el que se sortean 2 flamantes iPods Touch, el organizador es el blog Freakvideos quienes enlazan una enorme ...
  7. Goofy, el coyote y su grano… Campaña publicitaria
    Martes, 15 de Enero de 2008, 01:46:37 p.m. Jorge
    Saludos a Rómulo que dejo un comentario en una entrada pasado y como de costumbre a todos los que comentan si dejan un enlace me doy una vuelta por su blog y este resulto que ya lo conocía pero no lo había vuelto a ver y en el encontré ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web