domingo, 10 de febrero de 2008

Lo que me llamó la atención en Internet - 6ta. entrega

  1. Microsoft no recomienda los Vista Lite
  2. Optimiza tu blog
  3. Microsoft a punto de Comprar a Yahoo!
  4. Es oficial: The Pirate Bay demandada
  5. La primera sorda que presenta un informativo
  6. Microsoft convierte en superhéroes a los informáticos
  7. Los internautas egipcios tendrán un mes gratis de internet en compensación por la avería
  8. Paraguas con internet
  9. Londres también compensará económicamente a aquellos que consigan bajar de peso
  10. La teletransportación más cerca..
  11. Bruselas-Sidney en cuatro horas
  12. Microsoft compra Caligari
  13. Islandia.- Los matrimonios entre primos terceros y cuartos tienen un mayor número de descendientes según estudio
  14. Microsoft quiere comprar Ustream.tv
  15. Crearan Listas negras de usuarios P2P para que no puedan acceder a Internet
  16. Yahoo rechaza la oferta de compra de Microsoft
  17. OpenID: Google, a un paso de ser proveedor de identificación
  18. Nueva amenaza en el MSN

 

El Mouse inflable… sí pienso lo mismo que ustedes…

raton Creo que nunca esta demás llevar en la mochila o bolso cosas como un encendedor, una linterna y claro, un mouse inflable! Hay inventos que realmente son innecesarios pero bueno, también hay gente para todo no? Viene equipado con un cable USB muy fino y todos sus componentes están montados en una placa flexible muy pequeña. Les dejo algunas imágenes más después del salto…

Fuente : El Mouse inflable… sí pienso lo mismo que ustedes…



live2sp9 Otro buen diseño de pampling.com para una playera.

Por 17 euros la compras “camiseta 100% Algodón American Apparel. Disponible en Marrón Unisex (Tallas S, M, L, XL y XXL) y Marrón para chica (Tallas S, M y L)”.

Fuente : No quiero vivir



float0 Es la solución que los arquitectos holandeses proponen para surfear el problema de elevación de las aguas en un país cuyo 20% ya está por debajo del nivel del mar. Échale un vistazo a estas propuestas arquitectónicas porque además de intentar proyectar un futuro viable, molan más que un micropiso. (leer más…)

Fuente : Casas flotantes persiguen resolver con estilo la subida del nivel del mar



Amanecer1 copy Definitivamente tenemos entre nosotros una amante de la naturaleza, poseedora de un buen gusto (además de una buena cámara digital asumo, presumo e intuyo) y disponer de hermosos paisajes. Estos en particular son extremadamente románticos a mi gusto. Amanecer2 copy La fotógrafa no es sino LaClau y pueden constatar lo que les estoy diciendo simplemente disfrutando de estas fotos.

 

Fuente ; Amanecer en la Ciudad de México II



cat-1 Una armadura para gatos, cuando vi la foto prácticamente grité: WTF!! — se me ocurre que Teddy Bautista compraría unas 50 de estas, para que sus gatos puedan luchar “la guerra contra la piratería…

Enlace: Cat Armor Is Awesome, My Cat Wants Some

Fuente : Armadura para gatos

5 comentarios:

  1. Rómulo, ahora si pude. Algo sucedió hace rato pues no aparecía este recuadro.
    Sólo quería agradecerte la presencia de mis fotos por acá. Qué bueno que te gustan; de verdad que la naturaleza no deja de sorprenderme y es imposible aburrirse con ella.

    Las reseñas que haces son muy valiosas. He aprendido cosas de las que no tenía la menor idea sobre lo que está sucediendo en internet. Por ejemplo, me estoy enterando de un nuevo término actual: p2p. Ahora investigaré un poco sobre el tema para comprender el contexto de tu referencia.
    Saludos y que tengas buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el tema del raton de aire aunque los otros estan tambien bien interesantes :-)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que lo que publico te sea de interés y utilidad Claudia, eso me alienta mucho más para continuar así.....

    Aprecio mucho tu comentario "poemas", y como es mi costumbre y sin compromiso alguno, he incluído tu web en mi lista de "blogs de amistades"...

    Espero verte seguido por aquí y por otros de mis blogs....

    ResponderEliminar
  4. Hola Rómulo, de visita por aquí. He seguido algunos de los vínculos en tu bitácora que me han resultado interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Celebro mucho que algo de la información que publico te haya sido útil....... voy a procurar mantenerme en ese nivel lo más frecuentemente posible.....

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web