lunes, 4 de febrero de 2008

Listamsn.net, otro detector de contactos que engaña

listamsnListamsn, ''es una web que te permite saber de una forma anónima quien te ha borrado o puesto sin admitr en tu cuenta MSN Messenger'', así la describen sus creadores y eso no es más que un engaño ya que no hay aplicación que permita determinar efectivamente qué contactos nos bloquean en el messenger, por otro lado saber si nos eliminan es algo que podemos descubrir, incluso con el mismo MSN.
Al ingresar a Listamsn el usuario se encuentra con un montón de publicidad y una imagen que simula ser una ventana de chat, en ella se debe ingresar el usuario y contraseña para luego ver a los contactos que NO te han borrado, los que SI te han borrado, los que te agregaron y los que fueron borrados mutuamente, es decir, información que se puede obtener con el mismo Windows Live Messenger...
Listamsn asegura que las contraseñas y direcciones no son almacenadas, sin embargo cuando un usuario utiliza el servicio, automáticamente y sin advertencia, un e-mail es enviado a modo de spam a toda la lista de contactos.


mail-listamsn

No podemos comprobar si nuestros datos son guardados o no, lo cierto es que exponemos voluntariamente nuestra cuenta y lista de contactos. Esa información puede ser utilizada para enviar spam, son miles de e-mails reales que pueden ser almacenados sin mayores complicaciones para luego ser vendidos a los spammers por algunos dólares.

____________________________

Fuente : Listamsn.net, otro detector de contactos que engaña
Autor : Alejandro
Web : SpamLoco

4 comentarios:

  1. Gracias Rómulo.

    Es bueno transmitir la realidad de estos sitios, así cada vez son menos utilizados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Alejandro, no importa llenar la red con copy & pastes de este tipo de artículos, pues su información es valiosa, como dije en mi comentario publicado en tu blog, para los novatos, noveles e incautos (y muchos inocentes) internatuas que todavía están en la estapa de instalar de todo, navegar por donde sea y sobre todo "creerle a cualquiera" que asegura con un buen vervo y prosapia, las bondades de sus servicios o software.

    Cuantás veces he tenido que formatear y a veces hasta desechar un HD por haber cometido errores al inicio. Derecho de piso.

    Por cierto, me voy a tomar la libertad de agregar tu blog s mi lista de "Blog de amistades" sin ningún compromiso de tu parte por si acaso, no creas que lo que estoy búscando es publicidad gratuita, sino que es mi forma de demostrar agradecimiento por haber dejado un comentario en mi blog. Reitero, no te sientas comprometido por favor.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar
  3. Rómulo, publiqué un comentario sobre tu Blog en el mío e hice referencia a tu sección de Imágenes Fantásticas. Muchas gracias nuevamente y que tengas muy buen día.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo detalle de tu parte..... corriendo voy a verlo....

    Un saludo como siempre desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web