domingo, 3 de febrero de 2008

Imágenes fantásticas & divertidas - 4ta. entrega

Amanecer1bis2 Amanecer2bis

Cuando veo colores así me pregunto por qué no me levanto más seguido a esta hora. Regalos de la naturaleza para los madrugadores. Los noctámbulos vemos otras cosas, ni modo.

Fuente : Amanecer en la Ciudad de México
tomadas por LaClau de Conversaciones de Café



10-anuncio

Fuente : Acertijo optico y de ingenio ¿Qué anuncian?



htmlforfood En 2Spare han publicado un post con los que consideran los 12 carteles más graciosos de personas sin hogar (o sin lo que sea, vamos). No me negarán que este da un poco de miedo. Más que nada porque podemos vernos reflejados en él.

 

Fuente : HTML a cambio de comida



livingstones Livingstones son una colección de cojines con forma de rocas de distintos tamaños. Si los colocas estrategicamente en tu salón, tus invitados alucinarán, sobre todo si te pones en ropa interior y te lanzas sobre ellos (los cojines), como en la foto. Evidentemente si te lanzas sobre tus invitados en calzones también van a flipar. Los cojines Livingstones son ideales para guerras de almohadas y lapidaciones caseras. La diseñadora francesa Stéphanie Marin es la responsable de los Livingstones, supongo. (Chiste fácil que no he podido evitar) —Juan A. Vicente [Livingstones]

Fuente : Livingstones: cojines con forma de roca para echarte una siesta “on the rocks”



photoshopuser2

Fuente : Ganadores del concurso de Photoshop User



berry1berry0

 

 

Aunque cueste creerlo, pero estos son trabajos creados con programas vectoriales.

 

Fuente : These are not photos



frasier-spiral La verdad que me tomó tiempo entender la explicación de esta ilusión óptica (vista en ALT1040), en que la imagen parece contener un gran espiral cuando en realidad con circulos dentro de otros círculos.

Todo se resume a una línea que se esfuma (o cambia de tono) dentro de la curva, dando la sensación de desaparecer e inmediatamente nuestro ojo busca la más próxima (preparada también para parecer la misma). ¿No me creés?

Fuente : El blog de Sergio Melzner



preludedufornicationbh3 El próximo éxito musical

Quien se sabe esta canción, Partitura

Fuente : El próximo éxito musical

3 comentarios:

  1. Rómulo, me parece muy sensible retomar proyectos de otros espacios y en los que hay tanta creatividad incluida. Bravo.
    Gracias por incluir mis fotos en este espacio, me siento muy honrada.
    Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Rómulo después de leer un comentario tuyo en el Blog de Laclau, me llamó la atención saber de lo que escribes. Descubrí una página amena y a un personaje prolífico. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Se agradece el comentario, el placer es todo mío mi estimado. Y como ya es costumbre, y sin compromiso alguno de tu parte, estoy incluyendo un link de tu blog en mi lista de "Blogs de amistades"....

    Estamos en contacto, un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web