martes, 5 de febrero de 2008

Cuidado con las fotos que subes a Facebook

Un estudio realizado por Badenoch & Clark en el cuarto aniversario del lanzamiento de Facebook, muestra que un 62% de ejecutivos británicos están inscritos en alguna de las redes sociales de internet y que un 38% de estos se conecta durante la jornada laboral.

Los aspirantes a un puesto de trabajo que piensen: ¿y si alguno de ellos es jefe de personal?.

Según manifiesta Reuters: “La red social Viadeo hizo una encuesta que descubrió que uno de cada cinco empleadores ya utilizaban Internet para buscar información sobre los candidatos”, además según asegura Andy Powell, director de la agencia de colocación Badenoch & Clark: “hay un gran número de empresas que bucean en los perfiles y en las páginas de miles de usuarios”.

Ya sabes que lo último que deberías hacer es colgar las fotos de fiesta subidita de tono en la que no acabaste visible y no publicar algo de lo que alguien pueda sacar jugo.

 

____________________________

Fuente : Cuidado con las fotos que subes a Facebook
Autor : arandamaria
Web : Facebook Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web