jueves, 14 de febrero de 2008

Báscula para miedosos

secret_hole Si eres de esas personas que temen ver su peso en la báscula esta curiosa idea del diseñador Wooteik Lim probablemente te interese, al menos para reirte un rato con la ocurrencia. Se trata de una báscula que tiene la rueda en el medio, como podéis ver en la imagen, así te subes y no ves la cifra a no ser que te muevas… Nada útil, pero bastante gracioso. Por cierto, nunca hay que tener miedo de la báscula, es lo primero antes de corregir nuestro peso.

Vía | YankoDesign
Más información | Designodoubt

 

........................
Nota personal....

A mi me pareció sumamente gracioso una vez que lo vi con detenimiento.
Y es que en verdad, sobre todo cuando uno esta en dieta (lo digo por experiencia propia) hay no precisamente temor sino más bien impaciencia y decepción, impaciencia por ver que los sacrificios que realizamos no dan el fruto que esperamos a corto plazo y es ahí cuando viene el segundo punto, la decepción. Pero es verdad, el sobrepeso es algo que debemos tomar muy pero muy en serio siempre, a cualquier edad.
........................

____________________________

Fuente : Báscula para miedosos
Autor :
Web : Bajo en calorías

4 comentarios:

  1. Hola Rómulo, he puesto hoy un post sobre las imágenes y el contenido que incluíste hace unos días en tu Blog, que por cierto, fueron muy valiosas. La armadura para gato me fascinó. Gracias de nueva cuenta por incluir los amaneceres chilangos (así nos llaman en provincia a los habitantes de la Ciudad de México).
    Saludos desde este lado del Continente.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que agradecer en verdad...... los publiqué porque me gustaron mucho..... así que si hay alguien a quien agradeceder es a la fotografa que tienen muy buen ojo y tino....

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar
  3. jajajja, me voy a comprar yo esa bascula para evitar miradas indiscretas

    ResponderEliminar
  4. La verdad no es mala idea, pues le da un toque de humor para los que, como yo, estamos luchando por mantener y bajar un poco esos kilitos que decidieron hacer su sindicato principalmente en la pancita y las caderas.

    Por cierto, te estoy agregándo a mi lista de "Blogs y webs de amistades" sin ningún compromiso de tu parte por cierto.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web