lunes, 7 de enero de 2008

Una excelente herramienta para bloggers

windowslivewriterPocas veces debo admitir, un software me ha dejado tan grata impresión por lo útil más que por lo versátil que sea. No me dejo impresionar por los botones, menues, apariencia gráfica y demás, sino por lo que hace en realidad. La eficiencia para mi va de la mano con la utilidad real. Y muy pocas veces estas impresiones son producidas por algo de Microsoft. La primera vez fue W2K (Windows 2000), la segunda el Windows Xp SP2, otra que recuerde el Office 2003 (en general) y paro de contar.

Pero hoy "he descubierto", sobre todo ahora en mi etapa incipiente de blogger, una herramienta que viene con el instalador del MSN Live 8.5: Windows Live Writer.

Yo tengo varios blogs en blogger y uno en spaces, pero he probado con otros proveedores (como WordPress) y la variedad parece es amplia. Con este programa uno se puede conectar a los blogs que uno tiene y publicar los artículos que desee, modificar los existentes o eliminarlos. Puede agregar imágenes, vídeos, crear categorías o etiquetas, trabajar con código HTML de manera muy versátil, crear efectos en las imágenes y tal cual lo ves tal cual se publica y lo hace bien rápido.

Puede consultarse o simplemente informarse en su blog (esta en inglés). También pueden descargarlo desde el web oficial de Windows Live. En verdad es una muy buena herramienta para tener todos tus blogs al día desde la comodidad de una sola aplicación y sin tener que entrar necesariamente al panel de control de cada blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web