sábado, 12 de enero de 2008

Una campaña infantil, directa al grano

ad_visao_jr_brasil_03__miniaturaLa revista portuguesa Visao Junior realizo una excelente campaña para motivar a los pequeños con un slogan muy creativo que dice “Alimenta el Cerebro” una campaña que pretende enseñar de manera divertida a los peques. La agencia responsable de la campaña fue Y&R / Red Cell, Lisboa.

 

Aunque esto fue lanzado el año pasado no dejo de darle un repaso a esta excelente campaña que me gusto bastante.
ad_visao_jr_brasil_01__miniatura ad_visao_jr_brasil_02__miniatura

Vía: Briefblog

Fuente : PixMedial - Design & Geek

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web