domingo, 13 de enero de 2008

Un par de nuevos blogs y el porque de su creación

Hoy estoy abriendo un nuevo blog personal. Así como tengo un blog para una de mis pasiones, el cocinar en Historias de una cocina, otro para mi terapia de relajación y técnica depurada para combatir el estrés donde quiera que se encuentre en mi vida en Una marmota en el barrio de Lima, uno dedicado a compartir desinteresadamente los pocos o muchos conocimientos que he adquirido de Internet con todos en El Alquimista del Diseño Web, he decidido crear uno para compartir con todos en la red, aquellas películas que he visto sea en cine, cable o piratescamente, bucaneramente, ilegalmente en términos finales, en la comodidad de mi PC, que han dejado alguna marca en mi persona, sea por su excelente, muy buena, buena, aceptable, regular, pésima o francamente deplorable calidad.

blog-el-cine-que-comparti No voy a hacer comentarios críticos porque no es mi especialidad y dejo eso para los que realmente saben hacerlo. Pero eso sí, indicaré que me gustó y que no me gustó de cada película. Eventualmente puede que uno de los 2 criterios tenga datos, como puede que ambos dispongan de información. Reitero, a riesgo de repetirme, que la finalidad es la de compartir el cine que ha dejado una marca en mi vida, sea buena o desagradable. Puedo ir adelantando un poco de la lista, sin orden ni importancia alguna:

  1. La sociedad de los poetas muertos
  2. Un hombre, una mujer y un niño
  3. Mejor imposible
  4. Noches de Shangai
  5. En tus zapatos
  6. La supremacía Bourne
  7. 300
  8. El señor de los anillos
  9. Matrix I
  10. Tron

Procuraré buscar información sobre actores, directores, fecha de exhibición y por supuesto alguna imagen. La lista es larga, la estoy preparando, así que desde ya la invitación queda hecha para mi nuevo blog en El cine que compartí que acabo de crear en este preciso instante, y que en el transcurso de los días iré adaptándolo para su labor, así como ingresando los respectivos posts.

anecdotas-musicales Otra adición a la familia es el blog Anécdotas Musicales que simplemente es una colección de más de 1,500 anécdotas vinculadas con los compositores y músicos, todos relacionados principalmente al medio clásico. Este blog lo creo porque, bueno, como indico en mi perfil, toco piano desde crio y me gusta mucho compartir mis aficiones y preferencias. Aquí no hay secretos ni especialidades, simplemente son anécdotas variadas siempre sobre temas de música clásica.

Nos encontramos en la blogosfera!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web