martes, 29 de enero de 2008

Un nuevo blog para los proyectos de mi empresa

proyectosmd Y la familia sigue creciendo. Se nota que me ha dado la fiebre del blogging, ¿verdad?, pero es que me he dado cuenta de que mejor tener un blog para temas específicos que agrupar todos en uno solo. Además es más fácil administrarlos. De esta manera podré ocupar los módulos de blog y noticias de mi web site, como mirrors de los blogs que aquí tengo, pues hay un detalle que no había considerado y es que, Dios no quiera, ¿que pasaría si se pierden los datos en los servidores de Google con todas nuestras publicaciones?.

Por ese motivo he decidido crear un nuevo blog llamado Proyectos Masters Designers EIRL en donde publicaré todos los proyectos que estén en etapa de bosquejo, en pleno desarrollo y terminados, para poder así presentarlos de una manera más dinámica y obtener los comentarios, sugerencias y críticas que tengan a bien compartir conmigo y con todos.

Bueno, poco a poco me voy organizando y espero que en Febrero por fin pueda terminar el trabajo del rediseño gráfico del web de mi empresa, que lo he tenido abandonado unos buenos meses por motivos personales (la pérdida de mi Malú principalmente), pero hay que retomar acciones lo más pronto posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web