jueves, 17 de enero de 2008

Un calendario francamente "fuera de serie"

calendarioMe fascinó desde que lo vi publicado en el Blog de Diseño Gráfico en el artículo Calendario Geeks 2008. Aquí les dejó una captura de los 12 meses incluyendo la tapa, y como ejemplo, el del mes de Agosto por ser el mes en que nací hace ya 45 años (a la fecha de publicación de este post por cierto, aclaro e informo). Este calendario, con una buena impresora de esas que trabajan en calidad fotográfica, o mucho mejor si son plotters, van a 08adornar su oficina, estudio, cocina o dónde deseen ponerla. Por lo pronto yo pienso tener una copia en mi estudio, que es desde donde les estoy enviando este post.

Sinceramente espero que sea de su agrado, y si es así, no duden en publicar su comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web