miércoles, 30 de enero de 2008

Sistema efectivo para ganar... $0.01 por click

He probado varios, y empezaron bien, las primeras semanas, con emails con alguna publicidad pero luego, mueren. Sin embargo encontré este web, bux.to que efectivamente paga, no mucho, apenas $0.01 por clic de enlace visitado. El sistema es simple.

Una vez registrados den bux.to vas a poder, diariamente o mejor dicho, cada 24 horas, acceder a una lista no muy amplia de links que visitar en la opción Surf Ads, entre 15 a 17. Haces clic en el link y se abrirá una ventana en que aparecerá un frame superior donde a la izquierda aparece el logo de bux.to y un contador que, luego que la página cargue en el frame inferior, empieza en 30 e inicia la cuenta regresiva. Una vez que llega a cero y si no ha habido algún problema, aparece la palabra Done y el signo de check en verde.

Sólo puedes ver una página por vez, no más, no te lo permite. Para revisar sus ganancias, seleccionas del menú de bux.to la opción My Stats. Esto es que puedes ganar un promedio de $ 0.16 diarios lo que hace $4.80 al mes. Es cierto, no es mucho, pero poco a poco se puede ir acumulando y transfiriendo a una cuenta PayPal para adquirir lo que guste, y una de las mejores inversiones ahora es el hosting de pago que bajo Linux, con PHP y MySQL, pueden encontrar por ese monto. Eso sí, si desean adquirir un dominio, una buena alternativa (es la que uso yo hace años) es www.godaddy.com donde en la actualidad el dominio esta a $9.99 y como ven, con un poco más de 2 meses de paciente seguimiento, podrán tener para poder adquirir su propio dominio de la manera legal y más simple.

Sin embargo hay un truco que podemos utilizar para mejorar nuestras posibilidades. En primer lugar, bux.to sólo permite pasar todo lo ganado a tu cuenta PayPal siempre y cuando tengas al menos $10.00 acumulados. A un ritmo de $4.80 por mes necesitaremos como 2 meses y medio para lograr tener el dinero para disponerlo. Sin embargo no todos los países tienen acceso a cuentas PayPal para disponer físicamente del dinero (es el caso de Perú por el momento). Pero lo podemos usar para comprar cosas en línea. Ahora, el truco que les digo es el siguiente:

  1. Logeate con tu usuario normal y procede a visitar las páginas que tienes a tu disposición. Normalmente son 17 como máximo, a 30 segundos de estadía en cada una, más los segundos que demoren en cargar, digamos que por tanda te demorarás unos 10 minutos. Y de ahí hay que esperar 24 horas para otra tanda con tu mismo usuario.
  2. Sal de la página con la opción logout y cierra las ventanas de tu browser.
  3. Busca el cookie o cokkies (a veces son 2) que correspondan a bux.to y elimínalas.
  4. Carga la página de bux.to y ve a la opción de registrar un nuevo usuario y sólo asegúrate de ingresar la misma cuenta email para el campo PayPal y luego de terminar el proceso, a invertir 10 minutos en otra tanda de visitas.
  5. Si dispones de Virtual PC podrás acceder simultáneamente con más de una cuenta, dependiendo de cuantas máquinas virtuales tengas abiertas al mismo tiempo.

Ahora saca cuentas. Si con un usuario podías gestionarte de $4.80 al mes, si registras, digamos, 10 cuentas nuevas, al mes sería $48.00 y así sucesivamente. Pero ten en cuenta de que sólo podrás disponer de ese dinero cuando cada cuenta llegue a tener por lo menos $10.00. Si pasan 3 meses, por ejemplo, cada cuenta tendrá $14.40 y si tienes 10 cuentas registradas, podrás en cuestión de minutos mandar a tu cuenta PayPal un total de $144.00 y con eso se pueden comprar en línea varias cosas. En mi caso, esto vengo haciendo para poder pagar el hosting de mi empresa, los dominios que tengo registrado y sólo invierto algo así como una hora al día, por la noche que nadie molesta.

Recuerden, una buena y simple alternativa es bux.to. Pruébenla y verán que esta si funciona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web