martes, 1 de enero de 2008

La familia va creciendo poco a poco

blogmarmota Y bueno, en un inicio pensé agregar una categoría más a mi blog, pero luego medité al respecto y no deseo que se llegue a convertir en un compendio de categorías nada más. Así que el primero que salió fue el de cocina y ahora este blog dedicado a, creo que podríamos llamarlo, un cuento diario sobre vivencias cotidianas vistas desde la óptica de una marmota: Una marmota en el barrio de Lima .

Simplemente doy rienda suelta a mi creatividad en el momento en que me provoque. Por lo visto voy a estar escribiendo diario, al menos una vez si es que no  dos por día. Espero que les agrade y si tienen tiempo, visítenlo y dejen sus comentarios que siempre son valiosos. Nos vemos entonces en este nuevo blog.

cocina Para no ir agrandando innecesariamente este blog, decidí crear algunos más, con su propio carácter. Uno de ellos es el de cocina al que he llamado Historias de una Cocina en el cual publicaré todas las recetas que me legaron la mamá de mi abuela, mi abuela y mi mami, así como aquellas "novedades" que he ido "creando" con el paso de los años.

Gracias por su comprensión y es pero que sigan visitando este blog, porque tengo acumuladas cientos de cientos de recetas que estoy dispuesto a compartirlas con todos ustedes, amantes de la buena comida y de cocinar para amigos y familiares.

alquimista Como habrán podido leer en mi perfil, yo me dedico a diseñar aplicaciones para Internet (desde simples webs sites hasta sistemas contables, catálogos, etc.) y desarrollo multimedia. Así que, como casi todo lo he aprendido gracias a lo publicado en Internet, bajando manuales, probando programas, consultando y leyendo en foros y newsgroups, listas de distribución y demás, ya ha llegado el momento de aportar mi pequeño granito de arena, y para no agrandar este blog, he creado uno, El Alquimista del Diseño Web, donde iré publicando, más o menos con frecuencia semanal, una serie de informaciones, tips, consejos, en fin, todo lo que tenga que ver con el mundo de la informática e Internet mayoritariamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web