miércoles, 2 de enero de 2008

Conozca al Nuevo Sonido de Radio Internet -MeeMix Beta En Vivo

MeeMix Radio Internet ha lanzado su versión pública Beta. Con su clara visión, la intención de MeeMix es suministrar una manera nueva y progresiva para escuchar y descubrir música en línea.

Tel Aviv, Israel (PRWEB) January 4, 2008 -- MeeMix Radio Internet ha lanzado su versión pública Beta. Con su clara visión, la intención de MeeMix es suministrar una manera nueva y progresiva para escuchar y descubrir música en línea.

MeeMix es una comunidad de Internet que ofrece a sus miembros una oportunidad para crear y escuchar estaciones de radio personalizadas que anticipan sus preferencias en música en base al algoritmo de punta de la compañía para la predicción del gusto. La tecnología MeeMix combinada con una progresiva experiencia común en la Red ofrece a sus usuarios una manera nueva y exclusiva para disfrutar y compartir música. Los visitantes por primera vez a www.meemix.com pueden probar el servicio antes de registrarse y crear hasta 3 estaciones de radio que le permitirán escuchar 5 canciones en cada estación. Todos los nuevos miembros de MeeMix recibirán una cantidad ilimitada de invitaciones para ser enviadas a amigos y familiares.

Se trata de Usted, de sus gustos y conexiones con personas de ideas semejantes. No hará más falta buscar, descargar y clasificar la música en la cual Usted tiene interés. MeeMix es el lugar donde podrá sentarse para disfrutar un estilo de vida que es el suyo mismo.

En MeeMix, los usuarios pueden conectar y hallar una diversa comunidad de amantes de la música de todo el mundo, en base a sus preferencias musicales. Los miembros también pueden transmitir sus estaciones de radio personales, recibir comentarios y charlar mientras escuchan la misma lista de canciones.

"Música es un estilo de vida, una actitud y un estado de ánimo. En MeeMix Usted comparte mucho más que música," dice Gilad Shlang, el Gerente General y fundador de MeeMix. "Música es una parte de lo que somos."

"MeeMix pone el énfasis en quitar el trabajo del entretenimiento," agrega Shlang. "Se trata de Usted, de sus gustos y conexiones con personas de ideas semejantes. No hará más falta buscar, descargar y clasificar la música en la cual Usted tiene interés. MeeMix es el lugar donde podrá sentarse para disfrutar un estilo de vida que es el suyo mismo."

- Escuche solo la música que ama-

Para más información, por favor contacte a Karen Johansson.

 

____________________________

Fuente : Conozca al Nuevo Sonido de Radio Internet -MeeMix Beta En Vivo
Autor :
Web : The Inquirer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web