martes, 1 de enero de 2008

Los 10 deseos no cumplidos del 2007

Muchos han publicado "los 10" de algo: los mejores programas, los peores programas, empresas, deportistas, en fin, de todo. Todos en algún momento al iniciar un año nuevo tenemos una lista de deseos que esperamos podamos cumplir, y eventualmente, una lista de deseos que esperamos Dios, la vida o lo que tengamos como guía espiritual, nos tenga a bien otorgar.

Esta es mi lista de los 10 deseos pedidos durante el 2007 que no pude disfrutar su realización por diversos motivos.

  1. Que mi Malú recupere su salud.
  2. Tener trabajo duro, exigente, honrado y constante (por cierto, no me interesa ni tuve acceso a trabajos características antagónicas a las expresadas, esos en que te dan el trabajo por una comisión o cuando te piden un arreglo en las facturas, esas cosas no van conmigo, además este año ha sido extremadamente duro).
  3. Empezar y terminar de estudiar la Rapsodia in Blue de George Gershwin.
  4. Volver a soñar con mi padre (hace algunos meses soñé con él y conversé con él en el sueño; ayer soñé con el pero sin intercambiar palabra, yo deseaba soñar y conversar con el nuevamente).
  5. No tener malas noticias de gente conocida, amistades o familiares.
  6. Tener una navidad alegre y feliz como antes.
  7. Que mi equipo de fútbol preferido salga campeón nacional (soy de la U a mucho orgullo).
  8. Que no pasen calamidades causadas por estúpidas decisiones o acciones humanas durante el mes de Diciembre (casito lo logran, pero un derrumbe en Gamarra demostraron que no sería así).
  9. Conocer alguien con quien compartir mi gusto por la música clásica.
  10. Grabar vídeos míos tocando piano y publicarlos en Youtube bajo un pseudónimo (en algunas cosas sigo siendo algo tímido).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web