viernes, 14 de diciembre de 2007

Lo que me llamó la atención en Internet - 1ra entrega

Bueno, estuve pensándo y llegué a la conclusión de que es mejor y más ordenado publicar "Lo que me llamó la atención en Internet" no de manera diaria o por días sino por semana. No es la falta de tiempo sino que esto me permite poder armar un compendio más generoso de las cosas que verdaderamente me llaman la atención por distintos motivos. Los otros 3 post previos los dejo como estan y empiezo una nueva colección con este. Espero que sea de su agrado.
  1. Top Ten Astronomy Pictures of 2007 (Las 10 mejores imágenes de Astronomía del 2007) este link esta en inglés por si acaso pero vale la pena




Ingeniosa meta-publicidad
¿Es la publicidad cuestión de captar la atención?


El texto en letra pequeña dice algo así como:

En este momento, se te esta viendo el culete.
Si llevas un par de vaqueros atractivos,
atraerás la atención de toda la gente durante un buen rato.


Otro de esos anuncios-que-no-se-sabe-qué-anuncian.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web