domingo, 30 de diciembre de 2007

El Gobierno crea una web catastrofista en contra de las descargas

Aerin nos cuenta: «El Gobierno ha creado una página web en contra de la "piratería", llamada El top de las descargas, que simula una página de descargas de música, películas y software. Haciendo click en la opción de descargar contenido de alguna de sus secciones, podemos comprobar como se produce una reacción en cadena que acaba destruyendo todos los elementos expuestos (una cantante, unos actores, unos libros, un videojuego...) y en la parte superior aparece el mensaje: "En tu mano está acabar con esta cadena. La piratería afecta a todo y a todos." A lo mejor es una inocentada tardía, me cuesta creer que el Gobierno haya hecho algo así.» Como señalan en Error500, relacionar descargas con piratería, además de una asociación infame y torticera, es una actitud propagandista impropia de un gobierno que está obligado a no favorecer intereses particulares. Enrique Dans comenta también el asunto en su blog.

 

____________________________

Fuente : El Gobierno crea una web catastrofista en contra de las descargas
Autor : Yonderboy
Web : Barrapunto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web