lunes, 17 de diciembre de 2007

40 Blogs a seguir en 2008

  1. El blog de Rosa J.C. Rosa J. C. ha sabido entender y llevar a la práctica perfectamente la filosofía bloguer. La gran promesa de 2008.
  2. El blog de Enrique Meneses Otro periodista con una larga carrera a sus espaldas que también ha
    sabido trasladar el estilo, digamos más tradicional, a su blog. Sus análisis sobre la actualidad son muy recomendables.
  3. Diario THC Elías Notario nos acerca con esmero a la actualidad sobre recursos, diseño, internet y otras muchas cosas.
  4. Mujer, síntoma y cultura
    Marta Madrid Manrique, la impulsora de este blog colectivo, esperaba en su primer post que este blog sirviese como espacio de intercambio. Sobre las mujeres en la cultura, un blog que no nos deberíamos perder.
  5. Al caer el sol La versión blogosférica del programa de radio homónimo de Victor Alfaro.  Para saber todo lo que se cuece en el mundo de la música de autor y en Al caer el Sol.
  6. Adseok Es uno de los mejores blogs dedicados al posicionamiento en buscadores. Todo lo que siempre quisieron saber sobre el SEO y nunca
    se atrevieron a preguntar.
  7. El blog de David de Ugarte. Un pionero. Pero siempre de actualidad por promover iniciativas continuamente en la Red. El inicio de 2008 es una buena oportunidad para conocer su blog personal y sus proyectos.
  8. Je ne sais Pop. En 2008 volverá a informarnos puntualmente de todas las novedades de la buena música pop. Seguirá siendo imprescindible.
  9. El blog de Juan Urrutia.  Otro interesante blog que no es nuevo pero que yo, al menos, voy a seguir muy de cerca en 2008.
  10. Blog Perfume. ¡Y uno en inglés sobre WordPress! Con buena información acerca de nuestro CMS favorito.
  11. Crónica de una vida El blog de Genís es uno de los pocos que exploran el mundo Ruby on Rails en castellano. Muy recomendable para todos los que quieran iniciarse en esta tecnología de programación.
  12. Spamloco Uno de los blogs más interesantes de informática e internet, que se ha ido haciendo un hueco importante en nuestros agregadores poco a poco.
  13. Rubendomfer Una de las revelaciones de los últimos meses, también sobre tecnología y todo lo que tiene que ver con la red y la Web 2.0.
  14. NeoFronteras Un blog relativamente joven con las mejores noticias diarias sobre ciencia y tecnología.
  15. El blog del Switcher El mundo Apple visto desde la óptica switcher, para aquellos que nos hemos cambiado recientemente al Mac y para todos los que anden algo perdidos al principio.
  16. Cesarius Revolutions Aunque Cesarius es un clásico consolidado no me he resistido a recomendarlo aquí. Imprescindible para linuxeros y ubunteros.
  17. Noticias de Historia Antigua Uno de los mejores blogs de Historia. Informaciones serias, abundantes y fiables.
  18. Alex Seo Un auténtico especialista en WordPress.
  19. Como lo hizo Si a ti también te gusta la magia, este blog te enseña cómo están realizados algunos de los mejores trucos del mundo.
  20. Punto Geek Uno de los mejores blogs geeks, que ha subido muchos enteros este año.
  21. Telebloguero Enrique Guerrero analiza los programas y la industria de la televisión con desenfado y sin concesiones.
  22. Genís Roca Desde el atalaya de Infonomía con los mejores insides sobre los nuevos modos de presencia en internet.
  23. Netliving Marketing estratégico y nuevas oportunidades de negocio y comunicación en la red.
  24. Alma matinal Lorena Betta brinda su mirada reposada sobre arte digital, activismo, redes sociales y nuevas tecnologías.
  25. Audentes Fortuna Iuvat Luis Ramírez, convencido de que la fortuna ayuda a los audaces, escribe sobre tecnología y sociedad.
  26. Blogosfera Hoy Rafa Osuna rastrea incansable la actualidad de la blogosfera en español.
  27. equinoXio Álvaro Ramírez Ospina coordina esta original revista digital en formato blog, otra vuelta de tuerca a las comunidades de bloguers.
  28. Hipertextos Christian Silva y sus hipertextos sobre medios interactivos y cibercultura.
  29. Lola como mola El periodismo, los medios e internet vistos por una mujer que se define como periodista, librepensadora y un poco neurótica.
  30. Desde mi blog Sergio Pérez Conde escribe sobre periodismo, comunicación y nuevas tecnologías con el estilo de un nativo digital.
  31. La Huella Digital Blog en estado puro. Periodismo y anotaciones desde la perspectiva de un periodista inquieto y con alma de comunicador.
  32. Bestiaria En la más pura tradición del blog fresco y directo con envoltura de perfecta ejecución literaria.
  33. Efectos Secundarios Txema comenta desde su columna virtual lo más destacado del panorama televisivo, y mucho más.
  34. La cosa húmeda Fabrizio Ferri Benedetti. Será por el segundo apellido, será por el nombre. Qué será, será.
  35. Abadía Digital Entre mis blogs de tecnología de cabecera.
  36. Al Descubierto  Un blog donde cualquier blogger está invitado a colgar fotos del lugar desde donde escribe y hablar sobre su bitácora.
  37. Crónicas de Esperantia Fran es periodista y blogger. No es canario, pero escribe desde Canarias y eso es mérito más que suficiente.
  38. Memoria de una desmemorizada Memori@ es así, tierna y atormentada como en botella. Media llena, media vacía. Pero muy legal.
  39. DiBüJaR dIbUjAr DIbujäR dïbUjAr Las mil y una ilustraciones de un talento llamado Sonia Puga.
  40. Malos tiempos para la Lírica El blog de eLe y Paul M., desde Giessen (Alemania) y Viena (Austria), respectivamente. Relaciones entre arte y activismo.

 

____________________________

Fuente : 40 Blogs a seguir en 2008
Autor : jlori
Web : eCuaderno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web